Punta Arenas, Chile. Noviembre del 2017

Finalizó con éxito el programa: Curso de manejo defensivo, homologado por la operadora YPF para la empresa Petreven y sus contratistas, en este caso se llevó a cabo y desarrollo para el personal de Transportes Eugenio Vilicic Peña (transportes TEV) en dos grupos de 20 participantes, esto se realizó en sus instalaciones de la ruta 9 camino a Rio Seco. Las modalidades fueron teóricas y prácticas.

Además es muy importante mencionar y destacar que los participantes tuvieron las más altas calificaciones, desde que Well Services Capacitación está desarrollando este programa para variadas empresas del rubro energético y petrolero.

Para Well Services es un gran orgullo poder contar con un programa de estas características y desarrollarlo con tanto éxito, y que además está homologado por una operadora como YPF S.A. la cual nos ha brindado su confianza. También es importante señalar que este curso es desarrollado en alianza con el IST Zonal Magallanes y presentado en su lanzamiento con el apoyo del Seremi de Minería de la Región de Magallanes.

Con mucha humildad y responsabilidad podemos afirmar, que somos el único organismo capacitador en Chile que desarrolla un programa de esta índole en el país. Ni la gran minería de nuestro país se encuentra realizando programas de este tipo, es decir, en alianza con una mutual y homologado por compañías internacionales. Esto nos compromete aún más a ser líderes en capacitación y perfeccionamiento empresarial, es por esto que renovamos nuestro compromiso con ser sus socios y aliados estratégicos para su empresa.

SOMOS LÍDERES Y ESTAMOS A SU SERVICIO.

Para más información de la programación y catálogo de cursos envíenos un correo
a: contacto@wellservices.cl o bien déjenos sus comentarios

PRIMER GRUPO REALIZANDO EL CURSO TEÓRICO

SEGUNDO GRUPO REALIZANDO EL CURSO TEÓRICO Y PRÁCTICO