ESPECIALIDADES

EXPLORACIÓN Y CARACTERIZACIÓN DE YACIMIENTOS


Diseño y desarrollo de proyectos de exploración, caracterización estática y dinámica de yacimientos, que permitan visualizar la mejor prospectividad en reservas de hidrocarburos extraíbles.

DESARROLLO DE RESERVAS Y EXPLOTACIÓN


Mediante proyectos en su fase de diseño o implementación para garantizar la extracción eficiente de petróleo y/o gas de yacimientos catalogados convencionales y no convencionales.

CAPACITACIÓN


Diseño e implementación de capacitaciones para el sector petrolero que comprendan la exploración-explotación de los hidrocarburos, en yacimientos convencionales y no convencionales, en las áreas de transportes, refinación y petroquímica considerando las exigencias de nuestros clientes.

GERENCIA INTEGRAL


Diseñamos, implementamos y optimizamos proyectos de administración integral de yacimientos considerando el ciclo de vida de los yacimientos de hidrocarburos e integrando estrategias para maximizar la extracción de hidrocarburos con criterios de rentabilidad en yacimientos convencionales y en yacimientos no convencionales.

VALORACIÓN DE CAMPOS Y EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES


Medición y evaluación de campos petroleros mediante la implementación de metodologías y procedimientos para optimización de producción de campos maduros y campos en desarrollo.

PERFORACIÓN / PRODUCCIÓN / PRODUCTIVIDAD / OPTIMIZACIÓN


Avocados a desarrollar proyectos de perforación, producción, productividad y optimización de pozos petroleros y de gas natural contando con herramientas y recurso humano de alta eficiencia, experiencia y profesionalismo. Enfocados por producir hidrocarburos ajustados a las necesidades de nuestros clientes.